Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
Ver Revista
18/06
ESCÁNDALO EN SHOWMATCH
Dan Breitman afirmó que Sofía Pachano es "infumable" y busca compañera de baile
El humorista le contestó a la artista y aseguró que no es ningún vago. Además, contó que se comunicó con Lali Espósito y Carla Peterson para que se sumen al certamen
Dan Breitman afirmó que Sofía Pachano es
Un verdadero escándalo se vivió anoche en Showmatch. Sofía Pachano tildó de vago a su compañero del Súper Bailando Dan Breitman y él, le contestó esta tarde en CNN Radio. Afirmó que la bailarina es infumable y comentó que está buscando una nueva estrella que lo acompañe en el certamen. 

En dialogo con El Espectador, el humorista afirmó que la artista tiene un grado de exigencia en la disciplina en el baile que a él no le interesa. Además, confesó que le importan las previas y divertirse, no pasarla mal ni hacer trucos. 

"Ponerse tan locos porque no me salen los pasos, no es para mí. Yo busco algo más relajado y los últimos encuentros fueron muy tensos. Ella se pone prepotente cuando no le salen las cosas y es infumable", explicó el capocómico, haciendo referencia a los ensayos con Pachano. 

A raíz del pedido de los dos participantes de no continuar juntos porque "no había química", la producción del programa decidió que cuando termine el ritmo de salsa de tres, compitan por separado. Es por eso que busca una nueva compañera y reveló las posibles incorporaciones: "Hablé con Lali Espósito y Carla Peterson pero vamos a ver"



 
COMENTARIOS
  • Genéricos