CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
15/07
CAMPAñA 2019
El mensaje unificado de Macri, Larreta y Vidal: "Boleta completa"
Una vez más los funcionarios del PRO apelaron a las redes sociales para mostrar unidad. Esta vez se trató de un mensaje unificado: una imagen entre Larreta, Macri, Pichetto y Vidal acompañada por la frase "boleta completa".
El mensaje unificado de Macri, Larreta y Vidal:
La imagen de Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal inundó las redes sociales de los candidatos y funcionarios oficialistas, acompañada por la frase "boleta completa".
  Se trata de un código de campaña para buscar generar unidad entre la nueva coalición Juntos por el Cambio, ya que el candidato a vicepresidente viene del peronismo y deben trabajar para generar empatía en el votante que no está conforme con el nuevo integrante del oficialismo. En ese sentido la imagen nuestra al candidato a jefe de Gobierno porteño, que mantiene la imagen en el principal distrito del país,  la fórmula presidencial y la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En relación a la experiencia electoral, las listas completas producen un efecto de arrastre en los votantes. Los votantes de la provincia se enfrentarán a las tradicionales boletas sábanas horizontales que contarán con hasta siete tramos según los cargos a elegir (Presidente y Vice, Diputados Nacionales, Gobernador y Vice, Legisladores provinciales, Intendente, Concejales y Consejeros Escolares). A la votación en la Ciudad de Buenos Aires se le sumará un tramo adicional con la elección de senadores nacionales.
COMENTARIOS
  • Genéricos