CABA, Bs As.
Miércoles, 21 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

CABA, Bs As.
Miércoles, 21 agosto 2019
Revista Num. 845
Ver Revista
15/07
ELECCIONES 2019
Por qué Lammens considera que cuatro años más de Macri "serían un daño irreparable"
El candidato a jefe de gobierno del Frente de Todos aprovechó el tuit de Alberto Fernández para manifestar lo que sucederá si vuelve a ganar el macrismo.
Por qué Lammens considera que cuatro años más de Macri
Matías Lammens  se metió de lleno en la campaña, además de recorrer los barrios porteños y mostrarse cerca de los vecinos, comenzó a tuitear su postura sobre el gobierno actual.
Esta vez, aprovechó el tuit del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para manifestar qué pasará su el macrismo gobierna por cuatro años más. "serían un daño irreparable", expresó y apoyó la idea de Fernádez.

Es que Alberto publicó su postura sobre el macrismo y manifestó que hay 3.470 pobres nuevos por día. 24.290 pobres nuevos por semana. 104.100 pobres nuevos por mes. 1.250.000 pobres nuevos por año. 4.100.000 pobres nuevos desde que Macri es presidente. "¿Te imaginás 4 años más así? Merecemos otro gobierno".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos