CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
15/07
DESDE MENDOZA
"Cruzar al otro lado del río”: Macri hace uso de otra metáfora para convocar a los indecisos
El presidente de la Nación y precandidato desde Juntos por el Cambio viajó hasta Mendoza. Allí destacó política internacional de la Argentina en los últimos años y el acuerdo con la Unión Europea.
“Quiero ayudar a que los argentinos crucemos al otro lado del río para entrar en los 20 años de crecimiento más importantes de la historia de nuestro país”, sostuvo Macri este lunes desde Mendoza, donde presentó la fórmula nacional junto a los candidatos provinciales.

En esta línea, celebró el acuerdo comercial logrado entre el Mercosur y la Unión Europea y la apertura de 200 mercados “para nuestros productores”. “Queremos ser parte del mundo y queremos crecer. No queremos estar nunca más aislados”, remarcó.

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y del gobernador de la provincia de Mendoza y primer candidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo, Macri habló en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.

Allí, Macri utilizó una de las tantas metáforas que se caracterizan en su discurso. En esta ocasión fue "cruzar el río", una frase que se vincula a una de las tantas métáforas futboletas, que suelen aparecer en sus mensajes. En esta ocasión, para sumar a los que no están convencidos de votarlo. 

El presidente agradeció a “todos los argentinos por haber puesto el hombro” y “por entender que cambiar algo de raíz nunca es fácil y siempre lleva su esfuerzo”, antes de remarcar: “Estoy más convencido que nunca de que este camino nos lleva al futuro que nos merecemos”.

En esta línea, destacó el combate contra el narcotráfico “para alejar la droga de nuestras familias y de nuestros chicos”; los mejores resultados de las pruebas Aprender, que permitirán a nuestros alumnos “competir con los mejores del mundo”, y las obras de infraestructura en todo el país, “que empiezan y terminan y cuestan 40 por ciento menos”.

“Queremos que cada peso que tenemos vaya a construir futuro y no que vaya a los bolsos y a los bolsillos de los vivos”, añadió. Se trata de una mensaje claro en línea para confrontar con el kirchenerismo al que pretende asociar con la corrupción. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos