CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
Larreta y Lousteau: los ex contrincantes hacen campaña conjunta
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, volvieron a hacer campaña de manera conjunta durante una charla con vecinos en el barrio de Villa Ortúzar.
Larreta y Lousteau: los ex contrincantes hacen campaña conjunta

El encuentro fue en el barrio de Villa Ortúzar con vecinos que se inscribieron por internet, quienes plantearon inquietudes y reclamos con el jefe de gobierno y el ex embajador.

Rodríguez Larreta y Lousteau iniciaron el sábado último en la Plaza Vicente López de Recoleta una serie de actividades que los mostrará juntos en distintos puntos de la ciudad, de cara a las PASO del mes próximo y a las generales de octubre.

Los ex contrincantes de las elecciones de 2015 (Rodríguez Larreta ganó ese año la jefatura de gobierno porteño por escaso margen sobre Lousteau) combinarán hasta octubre próximo actividades conjuntas e individuales como postulantes de Juntos por el Cambio. 

"Con Lousteau y Tagliaferri nos juntamos con vecinos de Villa Ortúzar. Las grandes transformaciones las hacemos en equipo, con diálogo y consenso, por eso estos encuentros son importantísimos para seguir mejorando juntos el barrio", dijo Larreta.

Mientras que Lousteau expresó: "junto a Tagliaferri y Larreta conversamos con los vecinos de Villa Ortúzar para escucharlos y compartir puntos de vista y sus propuestas para mejorar nuestra ciudad".

A Lousteau ya se lo vio junto a su compañera de fórmula para el Senado, Guadalupe Tagliaferri, y el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti, en una recorrida por el barrio de Devoto donde planteó como prioridad "hacer los cambios que hacen falta" en educación y salud en el distrito.

Los vecinos de Devoto, en tanto, pidieron mejorar la limpieza del barrio, la tecnología de los hospitales cercanos y la calidad de las viandas y de la infraestructura de los colegios públicos.

COMENTARIOS
  • Genéricos