CABA, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
16/07
"NO SE PUEDE VOLVER AL PASADO"
Raúl Lavié apoyó la reelección de Mauricio Macri
El cantante habló del panorama electoral, la situación argentina y salió a bancar abiertamente la continuidad del presidente
Raúl Lavié apoyó la reelección de Mauricio Macri
Esta mañana, Raúl Lavie dio una entrevista con radiomitre.com.ar, en donde habló de diversos temas. Al ser consultado por la actualidad Argentina, el cantante no dudó en meterse de lleno en el plano electoral y manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri, el actual Presidente de la Nación.

Consultado respecto a su voto de cara a las PASO de agosto y las Generales de octubre, el artista sentenció: "Creo que es importante y necesario que se rematerialice realmente el cambio que estamos luchando aquellos que queremos a la gente y al país. No es una cuestión de banderías ni de política. Simplemente el criterio común de lo que nos falta y qué es lo que necesitamos para seguir adelante. Hay gente que está pensando exactamente lo mismo. No se puede volver al pasado. Terminemos con el pasado, por favor. Pensemos en el futuro".

En este marco, Lavié explicó que "las cosas que no cambian se estancan y se vuelven a repetir los mismos errores de siempre. Yo creo que este es el momento que necesitamos para salir adelante, pensando en un futuro mejor, en la gente, en nosotros mismos... Yo ya tengo todo, pero pienso en mis nietos". Por lo que fue concluyente al asegurar: "Apoyo totalmente la continuidad de Mauricio Macri".

Respecto a la fórmula, confesó: "A mi lo que me importa es la idea de algo nuevo. Algo que se está rematerializando en la Argentina. Los nombres no importan, pasan".

En cuanto a la crisis, el artista expresó: "Tengo 81 años. Siempre hemos estado así. Tendríamos que no dramatizar demasiado y seguir adelante".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos