CABA, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Ver Revista
16/07
¡LO FULMINO!
Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Pague la cuota alimentaria y ocúpese de tener contacto con sus hijos"
Los dichos del futbolista en Podemos Hablar desataron la guerra con su ex y con la abogada
Ana Rosenfeld contra Maxi López:
Hacía tiempo que Maxi López no aparecía en los medios nacionales. Sin embargo, la abstinencia televisiva lo hizo regresar con todo.

El sábado pasado en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, el deportista aprovechó la ocasión para contar su versión acerca de la pelea mediática, judicial y personal con Wanda Nara.

En este marco, se lamentó por la presunta imposibilidad de tener una relación fluida con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero además, en una nota con Intrusos, apuntó directamente contra la abogada de su ex, Ana Rosenfeld, por sus problemas: "Lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca solo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días. Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más".

En esta línea sentenció: "Pasaron seis años y seguimos con las mismas cosas, me parece que ya va más allá de los temas económicos o personales. Me parece que Wanda y Ana intentan mantener este juego siempre porque es prensa para ellas dos, que es lo único que quieren".

Molesta por los dichos del ex de su clienta, Rosenfeld salió al cruce vía Twitter y en pos de su descargo terminó por fulminar al futbolista:
 

 


Además, respondió a la nota de revista Pronto que titulaba que "el futbolista tendría que hacerse cargo de los honorarios de Ana Rosendfeld":

 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR