CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
16/07
SE PELEÓ CON SU ESPOSA
El cuñado de Cinthia Fernández envuelto en un escándalo policial
El hermano del novio de la modelo, fue increpado por su pareja mientras paseaba con la amante
El cuñado de Cinthia Fernández envuelto en un escándalo policial
Este mediodía, salió a la luz un terrible vídeo dónde el protagonista es el cuñado de Cinthia Fernández. Se trata de Maxi, el hermano de Martín Baclini, que fue increpado por su esposa Romina tras ser hallado con su amante. La mujer le chocó el auto con su camioneta 4x4 como señal de venganza. 

El hecho ocurrió en el centro de Rosario cuando el familiar de la bailarina salió de un restaurant con una joven. Su esposa, interpretó la salida como una infidelidad y decidió esperar que el hombre de suba al auto. Una vez adentro, la mujer impactó con su vehículo el BMW del "traidor". 
 


Por su parte, Martín, actual participante de Showmatch se mostró conmovido. "Es la primera vez que mi cuñada descubre una infidelidad. No lo podemos creer, mi hermano es súper fiel y un padre excelente, y ella también es una mujer increíble", confesó en dialogo con Tomás Dente por Nosotros a la mañana.

En cuanto Cinthia, prefirió no meterse en el conflicto familiar y no opinó sobre el tema. Asimismo, se limitó a apoyar a su pareja.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos