CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
16/07
MALISIMA
Yanina Screpante plantó un programa y tildó de "negra de m..." a Mariana Diarco
La ex pareja de Ezequiel 'Pocho' Lavezzi se retiró muy enojada del piso de Canal 13 cuando se enteró que la modelo también asistía al canal
Yanina Screpante plantó un programa y tildó de
Las peores horas de su carrera está viviendo la modelo Yanina Screpante. Después de ser eliminada del Súper Bailando, dónde tuvo una fugaz participación, fue invitada a Los Ángeles de la Mañana. Cuando estaba esperando para salir al aire, se enteró que iba a compartir espacio con Mariana Diarco y faltó, se dirigió de forma despectiva al equipo periodístico. 

Según contó el conductor del ciclo de chimentos, Ángel de Brito, la ex pareja de Ezequiel 'Pocho' Lavezzi expresó: "Si va esta negra de mierda, yo no voy". Como consecuencia del arribo de la novia del cantante de cumbia 'El Dipy', la modelo no quiso salir al aire.

De esta manera, Screpante se quedó sin los minutos de aire frente a las cámaras de El Trece y sumó un nuevo mal momento en el canal. 

Cabe recordar que en las últimas horas, Diarco ganó el juicio impulsado por el futbolista y su ex pareja. La morocha lo acusó de acoso virtual al delantero durante el Mundial de Brasil en el 2014 mientras que él la imputó por calumnias e injurias. Después de varios años en la Justicia, se dictó el veredicto y salió favorecida.  



 
COMENTARIOS
  • Genéricos