CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
16/07
MUY TIERNO
El Chino Darín compartió una foto retro con Diego Maradona y causó furor
El actor posteó en su cuenta de Instagram una imagen de niño dónde participan Dalma y Gianinna durante unas "vacaciones maradoneanas"
El Chino Darín compartió una foto retro con Diego Maradona y causó furor
El Chino Darín, uno de los actores más reconocidos del momento, sorprendió a sus seguidores de Intagram con una foto retro increíble. El artista posteo una imagen de niño, dónde juega a la pulseada con Diego Maradona mientras disfruta de sus vacaciones en Cuba. Además, en el retrato aparecen Dalma y Gianinna, tratando de impedir el reto. 

Con un relato divertidísimo, el protagonista de El Ángel mostró la foto que le envío Claudia Villafañe, ex pareja del Diez y madre de las hermanas. En ese sentido, en el pie de la publicación escribió: "Pulseada a muerte en Cuba 🇨🇺 @gianmaradona intenta parar esta barbaridad mientras @dalmaradona aprovecha la distracción para manotear una birra 😂 Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante @maradna Gracias a mi querida @clauvillafaneok por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano".

De esta manera, el heredero del ganador del Premio Oscar, reflejó lo bien que la pasaba en su niñez con la familia Maradona. Asimismo, resaltó: "Grandes recuerdos"

Rápidamente, la publicación superó los 50 mil likes. Entre los "me gusta" y comentarios, se encontraban los escritos de las protagonistas. Con emojis Gianinna dejó el claro por qué posó de esta manera y Claudia reafirmó su cariño, expresando "Te quiero"

Por su parte, las fanáticas del exitoso actor no dejaron de recordarle lo lindo que era de pequeño mientras que los seguidores, simpatizantes del entrenador, lo felicitaron por animarse a jugar contra él. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos