CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
17/07
¡LOS PLANTO AL AIRE!
Miriam Lanzoni se enojó con Listorti y Dumas y se fue de un programa
La ex de Alejandro Fantino se molestó por la manera en que la presentaron en el programa “Hay que ver” y abandonó el piso de El Nueve
Miriam Lanzoni se enojó con Listorti y Dumas y se fue de un programa
De acuerdo a lo previsto, ayer Miriam Lanzoni debía visitar el ciclo Hay que ver para una entrevista en vivo. Todo marchaba viento en popa y la actriz ya se encontraba en el piso cuando los conductores, José María Listorti y Denise Dumas, se dispusieron a presentarla. Sin embargo, parece ser que algo en el anuncio no le resultó del todo simpático, por lo que la artista tomó sus pertenencias y se marchó enojada del piso de El Nueve.

"Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni. Tiene un despelote con Georgina Barbarossa por una casa", dijo Listorti al comienzo para anunciar la presencia de la actriz en el programa. "Georgina había tenido problemas al venderle una casa a otra famosa, Florencia Peña", agregó. Al tiempo que su partenaire lo interrumpió para dar otra versión de la historia: "No, perdoname. Esa casa se la vende Florencia Peña a Georgina. Ellas intercambiaron casas y la que se enoja es Georgina porque recibe esta casa en la que no le dejó nada".

Fue entonces cuando los conductores hicieron un racconto acerca del conflicto que mantuvo enfrentadas a las actrices, pero mientras debatían el tema, Denise sorprendida interrumpió: "Pará, se está yendo Miriam Lanzoni. ¿Por qué se fue?". "Se fue a la casa. No, se fue al baño, chicos. ¿Se enojó?", lanzó entre irónico y cómico Listorti.

Enseguida, Gabriel Fernández, más conocido como el 'Productor Enmascarado', hizo su aparición en cámara y explicó: "Sí, me mandó un mensajito" y detalló que la molestia se debió a que ella esperaba que hablaran de su trabajo y no del conflicto de la casa. Pero que ella no se lo había aclarado, sino que solo le había pedido que la ayudaran a promocionar una novela colombiana en la que trabajó.

"¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. ¿Sabés por qué te digo? Porque cuando necesitan exponer lo de la casa en los medios, estamos. Ahora hay que hablarlo cuando ellas quieren", dijo notablemente molesto Listorti.

Más tarde, Mirta Colli, productora de El Nueve explicó que el enojo se debió a que "no la presentaron como una artista que ella es. Y la vendieron hablando de un problema que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela de Colombia".

"La alfombra roja no la tenemos. Qué lástima… Era una venta, hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue Mirtha", concluyó el conductor. Y uniéndose a la crítica de Listorti, el Productor Enmascarado minimizó el enojo: "Ella se fue de Intrusos, de Infama… Ella después vuelve, así que relájense".
COMENTARIOS
  • Genéricos