CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
17/07
PEDIDO DE INFORME
El gobierno deberá responder sobre el hombre que murió de frío en el Pirovano
El legislador del Bloque Peronista Santiago Roberto impulsó en la Legislatura porteña un pedido de informes para obtener precisiones sobre la muerte del hombre que se refugiaba en la entrada de la guardia del Hospital Pirovano el pasado 7 de julio.
El gobierno deberá responder sobre el hombre que murió de frío en el Pirovano
El legislador porteño Santiago Roberto impulsó un pedido de informes para obtener precisiones sobre la muerte del hombre en situación de calle que se refugiaba en la entrada de la guardia del Hospital Pirovano cuando perdió la vida.

En los fundamentos la iniciativa busca conocer si existe algún tipo de protocolo en los hospitales públicos para personas que utilizan estos edificios como refugio ante las bajas temperaturas y si hay informes de revelamiento sobre las personas en situación de calle que utilizan estas instalaciones para resguardarse.

Además, Roberto quiso conocer si el pasado 7 de julio el personal del Hospital Pirovano tomo alguna acción tendiente a evitar el fallecimiento por hipotermia de este hombre, quien todavía no pudo ser identificado.

También exigió el diagnostico de epicrisis de la persona fallecida, cuáles deberían haber sido los cuidados requeridos para evitar el deceso, y las razones por las que no fueron suministrados; además de la cantidad de profesionales que recorren la Ciudad las 24 horas del día, ofreciendo atención social, acompañamiento profesional, duchas, ropa y alimentos.

COMENTARIOS
  • Genéricos