CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
17/07
MALISIMA
El polémico regalo de Graciela Alfano a Yanina Latorre que hacía referencia a los "cuernos"
La vedette le obsequió un muñequito en forma de venado. Es haciendo referencia a las constantes infidelidades que sufrió la botinera
El polémico regalo de Graciela Alfano a Yanina Latorre que hacía referencia a los
La guerra interna en Los Ángeles de la Mañana parece no tener fin. Éste mediodía Graciela Alfano se cruzó con Yanina Latorre tras realizar un polémico regalo. La vedette quiso burlarse de su compañera y le obsequió un venado haciendo referencia a "la abanderada de los cuernos"

Al inicio del programa conducido por Ángel de Brito en El Trece, la diva confesó: "Le traje un regalo a mi compañera maravillosa, la número uno, a la 'Abanderada de los Cuernos'". Inmediatamente, desembolsó un alcohol en gel con forma de animalito dónde se veía claramente como sobresalían los cuernos. 

En ese sentido, la ex jurado del Bailando por un Sueño lanzó una teoría para vivir en paz: "Hay un gran psiquiatra que dice que en una larga pareja hay que tener cinco permitidos, osea cinco cuernitos te pueden enriquecer". Asimismo, agregó que ella marca tendencia y todos quieren ser viejos como ella. 

Por su parte, lejos de seguir la riña, la botinera estalló de risa. "El alcohol tiene rico olor, no es usado. Igualmente, me resbala todas las maldades que me hace Alfano y me río de todo esto", sentenció Latorre.
COMENTARIOS
  • Genéricos