CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
17/07
HACE CUATRO MESES
Nicole Neumann confesó que Fabián Cubero la bloqueó del WhatsApp
La panelista de Nosotros a la mañana reveló que le cuesta muchísimo comunicarse con el padre de sus tres hijas y lanzó un nuevo contraataque
Nicole Neumann confesó que Fabián Cubero la bloqueó del WhatsApp
A pesar de tener tres hijas en común, la guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. La modelo reveló que desde hace más de tres meses su ex pareja la tiene bloqueada de WhatsApp y confesó que el futbolista sabe dónde están sus puntos débiles para provocar su llanto. 

"Estoy bloqueada hace como 3 o 4 meses, así que mandamos mensajes de texto. Ahora por suerte mi hija más grande tiene teléfono así que nos podemos comunicar", admitió éste mediodía la panelista de Nosotros a la mañana, haciendo referencia a la tensa relación que tiene con el defensor de Vélez Sarfield. Asimismo, agregó que gracias a que su hija mayor ya cuenta con un celular, se puede comunicar con las niñas cuando no están en su casa. 

En cuanto al motivo, la modelo resaltó que el deportista no le perdonó terminar con el matrimonio. La frase fue consecuencia de los dichos de Cubero, que había revelado los motivos del divorcio dónde apuntó contra Nicole y afirmó que ella fue quién decidió romper la familia. 

Tras los dichos del padre de sus tres herederas, Sienna, Alegra e Indiana, la rubia resaltó: "Conoce mis puntos débiles, sabe lo que me hace mal. Se mete con mi infancia, mi familia y todas mis frustraciones. Ya se a dónde va, a mis traumas de chica". Por último, concluyó: "No sé cuándo van a terminar las agresiones"
COMENTARIOS
  • Genéricos