CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Ver Revista
30/10
COMO PROMETIO
Larreta se reunió con Tombolini para hablar sobre la agenda de su segunda gestión
El jefe de gobierno porteño mantuvo un encuentro con uno de sus competidores en las últimas elecciones al que le sacó una diferencia descomunal.
Larreta se reunió con Tombolini para hablar sobre la agenda de su segunda gestión
Apenas se conocieron los números de las elecciones generales, el jefe de gobierno porteño, emocionado, salió a agradecer al público presente en el búnker de Costa Salguero.

Durante su discurso, Larreta nombró a sus contrincantes y aseguró que los convocaría para trabajar junto a ellos. "Quiero hacer un reconocimiento para los otros candidatos en la ciudad, Tombolini (Matías), Lammnes (Matías) y Solano (Gabriel), porque hicimos una campaña con mucho respeto, eso es muy destacable" y "se lo quiero reconocer, porque así como aprendo escuchando a los vecinos, también aprendí de ellos, siempre estoy hablando de consenso y los voy a convocar para que trabajemos juntos en la ciudad", fueron sus palabras.

Apenas pasaron 72 horas del sufragio, y Larreta ya se juntó con Matías Tombolini, para hablar de la agenda que se viene de cara al 2020.  Cabe destacar que el candidato de Consenso Federal  que sacó el 5,37 por ciento en las elecciones y actual titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad fue crítico durante toda la campaña con el jefe de gobierno.

“El Gobierno se gasta tus impuestos en baldosas, más de 2 mil millones de pesos por año se van a las veredas. Hoy necesitamos llenar el changuito, como con Lavagna en 2002, cuando convertimos las quejas en acciones”, decía Tombolini en un spot en el que se ve a un hombre en un supermercado. “El día uno bajamos los impuestos, sabemos hacerlo”, cierra el economista.

El titular del CESBA tamién se mostró crítico contra la gestión del gobierno porteño. “Los números de desempleo en la Ciudad de Buenos Aires son más elevados que los nacionales informados por el Indec. Y es de esperar que la cifra todavía escale más en este tercer trimestre”, expresó Matías Tombolini, quién previo a los comicios había recibido una propuesta tentadora por parte del gobierno porteño para que se sumara a la coalición gobernante y bajara su candidatura, pero la rechazó.
COMENTARIOS
  • Genéricos