CABA, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

CABA, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
Ver Revista
Incendio de la Villa 31: a la falta de agua se sumó la falta de luz
Explotó un transformador de Edenor en la Villa 31 y dejó sin luz al sector Ferroviario, Cristo Obrero y el Playón Este
Incendio de la Villa 31: a la falta de agua se sumó la falta de luz
Los barrios de la Villa 31 y 31 Bis de Retiro hace tiempo denuncian que sufren falta de agua (desde el mes de julio de 2019). el problema es la conexión interna del barrio y eso es responsabilidad del gobierno de la ciudad", aseguran desde el Frente de Todos.

Ahora, la explosión de un transformador de la empresa prestadora de servicio eléctrico, Edenor, empeoró la situación en la Villa 31 de Retiro, ya que dejó sin luz al sector Ferroviario, Cristo Obrero y el Playón Este.

En ese marco, la legisladora Lucí Cámpora expresó "los vecinos de la Villa 31 están sin agua hace meses. A este reclamo se le sumó hoy la explosión de un transformador eléctrico. Muy peligroso. ¿Dónde está Horacio Rodríguez Larreta?".

“Empezaron a calentarse los cables y se prendió fuego el transformador. Llamamos a las guardias que están al servicio de las emergencias del barrio y no nos atendieron el teléfono”, denunció Graciela, vecina del barrio, según consignó Página 12.

La mujer agregó que el incendio del tranformador afectó a tres casas con daños materiales por el humo tras la explosión. Además, recordó que desde el mes de julio están sin agua en la Villa 31, algo por lo que tanto vecinos y vecinas como organizaciones sociales y referentes políticos vienen reclamando, sin recibir respuesta.

“Se prende fuego una casa de familia en la Villa 31, en calle padre Carlos Mujica 1188 manzana 3 casa 22. Explotó un transformador de Edenor, se evacúa a los habitantes de la vivienda lindera. Las y los vecinos responsabilizan por desidia a Horacio Rodríguez Larreta”, difundió el periodista Martín Suárez, con imágenes de los efectos de la explosión:
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR