25/06
BOLETIN OFICIAL
El gobierno porteño gastará $15 millones en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Según se publicó en el Boletín Oficial la propuesta artística para la Ceremonia clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 le costará a la Ciudad 15 millones de pesos. La misma se llevará a cabo en el estadio "Mary Terán de Weiss" el día 18 de octubre a las 19:30 horas. Mientras que la ceremonia de apertura le saldrá a la Ciudad 200 millones de pesos.
El gobierno porteño gastará $15 millones en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Se acerca la competición deportiva que tendrá sede en el sur de la Ciudad y el Gobierno porteño avanza con licitaciones y adjudicaciones operativas de todo tipo. El gigantesco evento se devorará, al menos, 450 millones de dólares. 

Se sabe que el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que recibirá a miles de atletas y de deportistas de todo el mundo, es uno de los principales caballos de batalla de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad por lo que desde el Ejecutivo ultiman detalles para que todo salga como lo han planeado.

Tal es así que los montos que destinarán tanto para la ceremonia de apertura y de clausura implican gastos con montos considerables que guardan relación directa con la organización del evento. 

Como adelantó Revista Qué, el gobierno de la Ciudad destinará 200 millones de pesos para la Creación, diseño y realización de la Propuesta Artística para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018", a través de la modalidad de Concurso Público por especialidad.

Esta vez se llamó a licitación pública para la contratación de un servicio de producción integral de eventos tendiente a la realización de la Ceremonia de Clausura,  por un monto estimado de 15 millones de pesos.

Según detalla la licitación, firmada por la titular de unidad de compras y contrataciones de la Unidad de proyectos especiales de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Florencia Grigera, la ceremonia de clausura será en el estadio  "Mary Terán de Weiss" (Parque Roca) el día 18 de octubre del presente año a las 19:30 horas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir