06/05
EX PLAYA DE CARGAS
Reunión entre autoridades de Nación y Ciudad por terrenos en Caballito
Funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad junto a los comuneros de la 6 se reunieron para comenzar a trabajar sobre la construcción de un espacio público en los terrenos de la ex playa de cargas Caballito.
Reunión entre autoridades de Nación y Ciudad por terrenos en Caballito

Hoy se realizó la primera reunión entre funcionarios del Gobierno Nacional y de la Ciudad junto a los miembros de la Junta Comunal y el Consejo Consultivo, para trabajar sobre la construcción de un espacio público en los terrenos de la ex playa de cargas Caballito.

 

“Fue una primera reunión donde se plantearon las distintas posturas, por nuestra parte dejamos en claro que la gran mayoría de vecinos y vecinos de nuestro barrio quiere un espacio verde en esos terrenos” relataron los comuneros presentes.

 

Los representantes de los vecinos de la Comuna 6 dijeron: “Esperamos que este ámbito se sostenga en el tiempo y funcione realmente, Caballito es uno de los barrios con menos espacio verde por habitante por lo que un gran parque debe ser el único proyecto posible.

De la reunión participaron funcionarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Nacional y de la Ciudad; la Dirección de General de Antropología de la Ciudad; la Dirección General de Proyectos dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir