16/07
¡CON FOTO INCLUIDA!
La anécdota de Cande Vetrano con Sandro que la llevó a la pantalla de Crónica
En su perfil de la red social Instagram, la actriz de ATAV compartió una foto de niña con El Gitano
La anécdota de Cande Vetrano con Sandro que la llevó a la pantalla de Crónica
Hace unas horas, Candela Vetrano subió a su cuenta de Instagram una foto en un portaretrato donde se la veía a ella de muy pequeña en los brazos de, nada más y nada menos, que Sandro.

De esta manera la actriz de ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), abrió su álbum de recuerdos y contó dos anécdotas con El Gitano.

"Mi abuela Mavita le tiró por debajo de la puerta a Sandro, al rededor de diez copias de esta foto. Estábamos en remedios de escalada, yo tenía dos años y nos cruzamos a Sandro en una taberna. Un sueño, para mi abuela", comenzó contando. Y continuó: "De más grande, para el cumpleaños de él, fuimos con mi abuela a la puerta de su casa. Le llevamos esta foto en un cuadro. Termine llorando porque un grupo de fans me paso por arriba y me rompieron el cuadro. Salí en Crónica llorando, contando lo qué pasó". Y cerró concluyente: "Sandro en mi corazón forever".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi abuela Mavita le tiró por debajo de la puerta a Sandro, al rededor de diez copias de esta foto. Estábamos en remedios de escalada, yo tenía dos años y nos cruzamos a Sandro en una taberna. Un sueño, para mi abuela. De más grande, para el cumpleaños de el, fuimos con mi abuela a la puerta de su casa. Le llevamos esta foto en un cuadro. Termine llorando porque un grupo de fans me paso por arriba y me rompieron el cuadro. Salí en Cronica llorando, contando lo qué pasó. Sandro en mi corazón forever 💘.

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el





 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir