07/11
MAL MOMENTO DE DIEGO
Dalma Maradona dijo que Rocío Oliva miente y afirmó que jamás van a exponer a su padre
La artista volvió a disparar contra la exfutbolista y confesó porque no hablan ante las cámaras de la delicada situación que sufre el Diez
Dalma Maradona dijo que Rocío Oliva miente y afirmó que jamás van a exponer a su padre
El cumpleaños número 59 de Diego Armando Maradona marcó un antes y después de la relación entre Dalma y Gianinna con Rocío Oliva. Si bien nunca fueron amigas, ahora están más distanciadas que nunca. La mayor de las hermanas afirmó que la deportista "miente" y confesó porque no quieren hablar en público de su padre. 

A raíz de los dichos en Intrusos, dónde Jorge Rial aseguró que en el festejo el entrenador consumió alcohol y pastillan provocando que casi se ahogue con su propio vómito, la manager de Gimnasia y Esgrima La Plata explicó: "Si las hijas dicen eso, que vengan y se ocupen de su padre, pero que se tomen el tema en serio, no en las redes sociales".

Por su parte, Dalma contestó a través de su cuenta de Twitter: "Rocio miente porque sabe que JAMÁS vamos a publicar nada que pueda exponer a mi papa". Asimismo, resaltó que los vídeos que tienen en su poder, de la reunión realizada el 30 de octubre dónde se puede observar el mal momento de Diego, son para que su progenitor los vea y pueda tomar consciencia de lo que pasó. 

"Si Gianinna lo hace tiene que exponer a mi papa de una manera que no le gustaría que lo vean sus nietos", reafirmó la actriz sobre porqué no salen hablar en los medios de la situación que atraviesa el director técnico. Del mismo modo, defendió a su hermana y sentenció: "Que lastima que los insultos que le dijeron a mi hermana no se los contaron a nadie".
 
 

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir