08/11
ARTESANAL
El exˇtico regalo de Gianinna y Dalma a Diego Maradona
Las hermanas le confeccionaron con sus propias manos al entrenador un altar que contiene un buda de madera
El exˇtico regalo de Gianinna y Dalma a Diego Maradona
El pasado 30 de octubre, explotó la relación entre Dalma, Gianinna y Diego Armando Maradona. En el cumpleaños número 59 del entrenador, las chicas se pelearon con Rocío Oliva a raíz del mal momento de salud que está viviendo su padre. Sin embargo, esta tarde se filtró el exótico regalo que le hicieron con mucho amor las hermanas. 

Durante la emisión de Intrusos, el programa que lidera Jorge Rial por América TV, compartieron las imágenes del buda de madera que le confeccionaron dos de los cinco herederos del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. En ese sentido, explicaron que el altar, con dijes, fotos y frases fue realizado con "cariño" y desde lo "más profundo del corazón". 

Asimismo, el equipo del ciclo de espectáculos reveló que el Diez al ver el regalo se emocionó y afirmó que a las chicas "las amaba mucho". Del mismo modo, informaron que el obsequio tenía como finalidad la reconciliación familiar ya que en el altar bahía retratos de "Doña Tota", los hijos y hasta las manos pintadas de los nietos.

Si bien Dalma y Gianinna le pusieron toda su energía al regalo, la noche terminó muy mal porque según relataron, a las pocas horas de entregarlo, Diego consumió alcohol y partillas lo que derivó que "casi se ahogue con su propio vómito". Una vez finalizado el evento, estalló la guerra entre las chicas y la novia del entrenador, en las redes sociales y por su puesto, en los medios. 
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir