01/12
EN GUERRA
Luciana Salazar aseguró que fue víctima de un secuestro virtual pero su hermana lo negó
La gurú de la política reveló en su cuenta de Twitter que sus padres recibieron un llamado extorsivo. Sin embargo, la exIncorrectas la cruzo y confirmó que el llamado "fue al azar"
Luciana Salazar aseguró que fue víctima de un secuestro virtual pero su hermana lo negó
"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando, y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Qué reverendos HDP. Tengan mucho cuidado!!", afirmó Luciana Salazar a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, demostró su malestar y generó que cientos de usuarios se solidaricen con ella. Sin embargo, no terminó como esperaba. 

Fue su hermana Camila que la cruzó por la red social del pajarito para desmentir sus dichos y resaltar que la operación delictiva fue realizada a "mucha gente" en los últimos años. Rápidamente, la exIncorrectas le contestó: "Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!"

Si bien la gurú de la política argentina resolvió no contestarle, una vez más las hermanas se muestran distantes en las redes sociales. Cabe recordar que en el reality Luciana mamá, dónde la rubia revelaba el día a día de su hija Matilda, fueron protagonistas de momentos de tensión que incluían discusiones y reproches.


 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir