12/12
UN ROUND TRAS OTRO
Sofía Bonelli denunció a los mellizos Caniggia
La modelo tomó las riendas del escándalo familiar, presentó una medida judicial y ventiló todos los trapitos sucios en el programa de Ángel De Brito
Sofía Bonelli denunció a los mellizos Caniggia

Las noticias  tienen como protagonistas a Sofía Bonelli, el actual esposo Claudio Caniggia  y los hijos de éste en primeras nupcias junto a Mariana Nannis.

Es sabido que la familia ensamblada vive en diferentes departamentos del Hotel Faena (Puerto Madero) y, hace unas horas, se cruzaron de forma casual en un ascensor y la pelea no tardó en llegar.

Durante la última emisión de Los ángeles a la mañana, el magazine de Ángel De Brito, Sofía Bonelli confesó cómo fueron los hechos de la mentada pelea, y acusó a Macarena Herrera, novia de Alex Caniggia, como la instigadora principal del culebrón: "Es mentira que Claudio echó a sus hijos del departamento, sólo fue a hablarles para que no me agredan más. Muchas veces esta chica me amenazó, me insultó y me agredió. Me banqué bastante pero tuve que hacerle una denuncia. Esta semana, cuando volví de México, me cruce con Macarena en el hotel. Me insultó, como tantas otras veces y me dijo que iba a terminar mal. Esto se repite en las redes sociales. En cambio, los hijos de Claudio nunca me insultaron, pero esta chica se metió en el medio. Y encima tiene que subir todo a las redes y se lo pasa con el telefonito en la mano. No cambia el discurso, siempre son las mismas palabras".

Además, la joven esposa destacó que el deportista mantiene un excelente trato con sus herederos mediáticos  "Le mandan mensajes y le dicen que lo extrañan y quieren verlo, pero frente a cámaras hablan pestes. Con Charlotte se habla casi todos los días. Es una relación que va y viene. A ella le pagó mal todo esto, pero nunca tuvo una actitud agresiva conmigo. Entiendo su enojo, como hija. No me importa lo que digan. Ya fue. Pero la agresión de alguien que no tiene nada que ver, no me gusta. Si me cruzo con Alex no me dice nada".

También  Bonelli confirmó que vivió días de verdadero terror entonces denunció a Nannis por injurias y a Herrera por amenazas.

Por último, confirmó que perdió un embarazo de escasas semanas por un problema de salud  aunque igual prefirió no ahondar en detalles respecto al triste momento.

¡Que haya paz!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir