25/03
EN PLENA CUARENTENA
Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada que revoluciona las redes
Mercedes Morán y Juan Leyrado se pusieron en la piel de la mítica pareja de Gasoleros para dar un mensaje muy especial: "Quedate en casa"
Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada que revoluciona las redes
Ya pasaron 22 años de Gasoleros, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Sin embargo, nadie olvida a Roxy y Panigazzi, los personajes interpretados por Mercedes Morán y Juan Leyrado, que hicieron que entre los años '98 y '99 El Trece batiera récords de audiencia.

Pero ahora, la pareja de la ficción se volvió a encontrar. Esta vez con un videollamado en medio de la cuarentena que además de generar nostalgia sirvió para dar recomendaciones para cuidarse del coronavirus y cumplir con la cuarentena.

En las imágenes, se puede ver a los protagonistas dos décadas más tarde, adaptados al contexto marcado por el aislamiento, pero también por la tecnología, en una videollamada donde se los ve otra vez lanzándose piropos y consejos.

Como era de esperarse, el video revolucionó las redes y los usuarios recordaron con cariño a esos dos personajes que los hicieron divertir y emocionarse.
 
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir