22/05
QUÉ PASÓ
Lali Espósito habló sobre su relación La China Suárez
Desde los diez años, las actrices son amigas pero estarían distanciadas por motivos que se desconocen . Ahora la cantante aclaró los tantos
Lali Espósito habló sobre su relación La China Suárez
Durante la pandemia, Lali Espósito se encontraba en Madrid donde grababa Sky rojo, la nueva serie que protagonizará para la plataforma de Streaming Netflix. En este marco inusual suele interactuar con sus seguidores,  compartir publicaciones o brindar entrevistas. Así fue que en una charla online con Los Ángeles de La Mañana, la diva desmintió rumores de una supuesta pelea con Eugenia Suárez. Es por ello que afirmó "Siempre va a ser una hermana de la vida. Nos conocemos mucho. Es de esas personas con las que te mirás y sabemos que está pensando la otra". Además, recalcó "Pasó en un momento clave de la juventud que cada una fue para su lado y es normal, no es que nos peleamos. Cada vez que nos volvemos a juntar el cariño está intacto". 

Por otra parte, confesó que son vecinas entonces se escriben a diario para ponerse en contacto. También aseguró que no se ven seguido pero si lo hace con Candela Vetrano, María Del Cerro y Paula Cháves. 

Ahora, Cris Morena desea reunir al elenco de la serie adolescente Casi Ángeles para que se desempeñen en una película. En un principio la idea fue desechada por los artistas pero actualmente están mostrando interés y llegaría a ser una posibilidad para el año entrante. 
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir