Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de enero de 2024
INTERES GENERAL

Atención: cambios en los días de descuentos para los usuarios de Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia modificó el esquema de los días para acceder a las promociones en comercios adheridos.

Atención: cambios en los días de descuentos para los usuarios de Cuenta DNI
Compartir

En ese sentido, la popular aplicación del Banco Provincia unificó solo a los sábados de enero los descuentos de hasta un 40% en compras en verdulerías y fruterías.

"Verdulerías y fruterías:40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras", repasó el portal oficial del BAPRO.

Por otro lado, en carnicerías, granjas y pescaderías (incluidos los frigoríficos con venta al público) también presentarán un 35%  de descuento los sábados, aunque con un tope de reintegro de $4500.

Otro de los beneficios de Cuenta DNI: 

-Comercios de barrio, hasta un 30% los miércoles y jueves con tope de $3000 por persona y, por semana.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.

-Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2500 por persona, y por semana.

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $ 2500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes

-Personas mayores de 60 años: también crece a $ 2500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $ 3000 por semana y persona.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET