Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VÍNCULOS
10 de enero de 2024

Jorge Macri busca impulsar una agenda de eventos junto a organizadores de Expoagro 

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el CEO de Exponenciar. Busca que CABA colabore en la promoción de actividades nacionales e internacionales.

Jorge Macri busca impulsar una agenda de eventos junto a organizadores de Expoagro  - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con los principales referentes de Exponenciar, la empresa organizadora de Expoagro, cuya edición 2024 se realizará dentro de dos meses.

En la reunión también estuvo presente Fulvio Pompeo, secretario de Relaciones Institucionales el Gobierno de la ciudad, mientras que por Exponenciar, participaron Martín Schvartzman, CEO de la empresa; y Rafael Magnanini y Lucila Torterola del Área Institucional.

En la reunión se destacaron los atributos únicos de la ciudad, su infraestructura de clase mundial, así como su rica oferta cultural y turística, subrayando la capacidad de Buenos Aires para albergar eventos de gran envergadura que atraigan la atención tanto a nivel nacional como internacional.

A su vez, Exponenciar presentó la agenda de eventos 2024 que comenzará en marzo con Expoagro 2024 edición YPF Agro en San Nicolás; continuará en mayo con las Nacionales de Corrientes; y posteriormente con la 18° edición de Caminos y Sabores en La Rural, entre otros eventos a confirmar.

“Estamos entusiasmados por la colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que representa una oportunidad emocionante para expandir nuestros horizontes y fortalecer la industria de eventos en esta vibrante metrópolis. Durante nuestra reunión, hemos vislumbrado el potencial ilimitado que esta ciudad tiene para ofrecer como epicentro de encuentros internacionales”, expresó Schvartzman.

Tras el encuentro, las partes expresaron su visión optimista para fortalecer la colaboración entre el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Exponenciar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET