Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de enero de 2024
CUIDANDO EL BOLSILLO

Provincia impulsa el turismo con los beneficios en la Costa con Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece variadas opciones para aquellas personas que se encuentran de vacaciones y desean ahorrar en sus compras, aprovechando al máximo los descuentos que ofrece la reconocida app.

Provincia impulsa el turismo con los beneficios en la Costa con Cuenta DNI
Compartir

La promoción de Cuenta DNI se encuentra vigente desde el 1 de enero hasta el 29 de febrero del 2024, para utilizar en comercios destacados de verano. Los locales son, a saber:

Parador Atalaya – Cerro el Centinela – Mute – La Fonte D’ Oro – Tiendas Manolo – El Topo

El beneficio no aplica en pagos realizados con QR, Mercado Pago u otras billeteras digitales. Asimismo, solo se puede utilizar en los comercios mencionados anteriormente.

Importante, el tope de reintegro unificado: $3.000 por semana, por marca y por persona.

Festival 17 millones

El Festival será este viernes 12 de enero en el balneario MUTE, ubicado en ruta 11 Paraje Alfar, Mar del Plata. Las puertas se abrirán a las 18.30.   
 

Para entrar al Festival será indispensable presentar el DNI físico de cada una de las personas que asistan, incluso de las y los menores, quienes deberán entrar con un/a adulto/a. Es decir que la entrada es tu documento.  

Los datos deberán haber sido registrados correctamente en el formulario que se completó a través de Cuenta DNI para obtener las entradas. Solo deberán asistir las personas que adquirieron sus entradas y su invitada/o.  

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET