Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de enero de 2024
POLICIALES

Hubo treinta detenidos en la previa de River y Argentinos Junios

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos fracciones de la barra brava del Club Atlético River Plate que se enfrentaron en la previa del partido.

Hubo treinta detenidos en la previa de River y Argentinos Junios
Compartir

Un violento episodio en el fútbol vuelve a ser noticia en las últimas horas. Las fuerzas policiales detuvieron este domingo a 30 integrantes de la barra brava de River que iniciaron una feroz pelea momentos antes del partido por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

La riña se originó en la avenida Cantilo, a la altura del ingreso a Puente Labruna, en las inmediaciones del estadio Monumental. La barra que caminaba por la autopista fue atacada por los integrantes del grupo disidente en Ingeniero Budge.

El informe policial indicó que las barras del grupo disidente, que llegaban desde Ingeniero Budge, localidad de Lomas de Zamora, “alquilaron un colectivo de línea para pasar desapercibidos en los controles”. 

A su vez, remarcó que “en cercanías del estadio, los agresores se bajaron del colectivo y se pelearon otra facción de la barra”.  El combate duró unos minutos y los efectivos policiales lograron detener a 30 personas donde secuestraron piedras, cuchillos y armas blancas.

De los arrestados, 27 simpatizantes fueron reducidos en el lugar y otros tres “en el Hospital (Pirovano), ya que sufrieron heridas producto del enfrentamiento”.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET