Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2024
LEGISLATURA

Llaman a Audiencia Pública para designar a Martín Ocampo como Procurador general

Fue convocada por la Junta de Ética, Acuerdos y Organismo de Control de la cámara. Se desarrollará el 22 de febrero a las 13 en el palacio legislativo porteña.

Llaman a Audiencia Pública para designar a Martín Ocampo como Procurador general
Compartir

La Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una Audiencia Pública de manera presencial para el 22 de febrero a las 13:30, con el fin de analizar la designación de Martín Ocampo como procurador general porteño.

Ocampo había sido propuesto por el jefe de Gobierno Jorge Macri apenas había asumido su gestión al frente del GCBA.

Las personas interesadas en participar deben llenar un formulario online disponible en el sitio web oficial de la Legislatura porteña.

Ocampo es abogado, especializado en derecho administrativo y de las telecomunicaciones. Pertenece a la Unión Cívica Radical e integró el PRO.

Fue legislador porteño entre los periodos 2007-2013 y 2019-2023. Allí fue vicepresidente segundo y presidió la Comisión de Justicia.

Además, fue Fiscal General de la CABA entre 2013 y 2015. Más tarde, entre 2015 y 2018 fue ministro de Justicia y Seguridad porteño.

También ocupó otros cargos, como Secretario Letrado del Consejo de la Magistratura de la CABA, Auditor Interno del área Jefe de Gobierno, asesor en la Dirección Técnica, Administrativa y Legal, Subsecretaria General.

La Procuración General tiene a su cargo dictaminar sobre la legalidad de los actos administrativos y actuar en defensa del patrimonio de la Ciudad.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET