Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
VIOLENCIA
31 de enero de 2024

Repudian el ataque a un local de la UCR en la Ciudad

Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical – Evolución (UCR-Ev) rechazaron las pintadas que aparecieron en un comité de Boedo, ubicado en la Comuna 5. En los mensajes lo tildaron de “inútiles” y “cagones”.

Repudian el ataque a un local de la UCR en la Ciudad - Revista Que

Legisladores de la Unión Cívica Radical – Evolución (UCR-Ev) expresaron su enérgico repudio a las pintadas agraviantes que aparecieron en el local partidario de Boedo, en la Comuna 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que los tildaron de “inútiles, vendidos, cagones y dañinos”.

Desde la UCR señalaron que “a la violencia y la intolerancia: nunca más. Repudiamos el ataque contra uno de nuestros comités del barrio de Boedo. Este tipo de expresiones representan todo lo que no queremos para la Argentina” y destacaron que “el radicalismo camina por la vereda del frente, fiel a sus principios y convicciones históricas. Creemos en el debate, en la construcción a través de las diferencias y el consenso. A la violencia vamos a responder con más trabajo y voluntad democrática”.

Al respecto, la diputada Aldana Crucitta (UCR-Ev) aseguró que “este tipo de manejos no representan lo que buscamos desde nuestro partido para la Argentina. Repudiamos el ataque contra uno de nuestros comités en el barrio de Boedo. La herramienta para construir consenso es el debate, no estos actos delictivos. A la violencia: nunca más”.

A su turno, Francisco Loupias (UCR-Ev) expresó su “repudio absoluto a quienes no saben convivir en Democracia y recurren a tácticas violentas, anacrónicas y oscuras para acallarnos. No lograrán su cometido. Nuestra solidaridad y apoyo al Centro de Estudios Claudia Bazze”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET