Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de febrero de 2024
MAS QUE UNA MODA

Tendencia en salud: qué es el Win Hof

Esta terapia lleva el nombre de su creador, el holandés Wim Hof, popularmente conocido como “el hombre de hielo”. La Tecla dialogó con la instructora certificada Julieta Rubinstein acerca de las características y beneficios de este método en el cuerpo humano

Tendencia en salud: qué es el Win Hof
Compartir

Una de las características principales de este método es que se basa en tres pilares: la respiración, la exposición voluntaria al frío y el enfoque mental.

“Win Hof cree que con ese enfoque mental podemos lograr mucho más de lo que nos creemos capaces”, asegura a La Tecla la instructora certificada  Julieta Rubinstein.

Asimismo afirma que es un método científico, ya
está probado, funciona y es muy sencillo de realizar. Añade que “es muy económico, también, porque solo necesitamos disponer de cosas que están en la naturaleza”. 

Es un método de respiración donde podemos lograr algunos estados de conciencia y mayor bienestar; después precisamos agua fría, hielo, temperaturas bajas. “No necesitamos nada más para sentirnos fuertes, felices y saludables”, afirma Rubinstein.

Esta técnica está diseñada para liberar el estrés y la ansiedad y aumentar los niveles de energía. Esto significa que dicha práctica no reemplaza a ningún tratamiento y que antes de empezar es conveniente el consejo de un profesional médico, pero te recomendamos probarla sin ninguna duda. 

Leé la nota completa acá:

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET