Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de febrero de 2024
CUIDANDO EL BOLSILLO

¡Atención! Conocé cuáles son los nuevos beneficios de Provincia Compras

La tienda virtual del Banco Provincia ofrece a sus clientes nuevas promos para aprovechar y hacer compras, en especial para la vuelta al cole y otros productos seleccionados.

¡Atención! Conocé cuáles son los nuevos beneficios de Provincia Compras
Compartir

Esta mañana el Banco Provincia anunció la vuelta de las doce cuotas sin interés a Provincia Compras hasta el 11 de febrero inclusive, donde se puede encontrar una variedad de productos y en especial, útiles escolares.

Las categorías que se pueden encontrar son: vuelta al cole, verano (hasta 50% de descuento), tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, librería, automotor, instrumentos musicales, mascotas y grift cards.
 

Como si fuera poco, los consumidores podrán tener la opción de abonar sus compras hasta con dos tarjetas inclusive. Además, algunos productos cuentan con envío gratis a domicilio.

En lo que son beneficios para la vuelta al cole, se podrán acceder a descuentos exclusivos en guardapolvos, útiles escolares, mochilas, y zapatos.

Accedé a los productos seleccionados en el siguiente link:
 https://www.provinciacompras.com.ar/404?map=productClusterIds#

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET