Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2024
NACIONALES

Legisladores del PRO piden a Macri en la presidencia y hablan del "rol protagónico" del partido

El Foro Federal de Legisladores del PRO emitió un comunicado mediante el cual señalan a Mauricio Macri como "la persona indicada para ser garante del cambio" y piden por "la unidad" ante el nuevo escenario de alianza con los libertarios

Legisladores del PRO piden a Macri en la presidencia y hablan del
Compartir


Mediante un comunicado, el Foro Federal de Legisladores del PRO, presidido por el rionegrino Juan Martín, avaló el desembarco de Mauricio Macri en la presidencia del espacio y habló de "un momento bisagra" donde el partido "tendrá protagonismo". 

"Los integrantes del Foro Federal de Legisladores del PRO, que agrupa a los representantes parlamentarios en las diferentes provincias, vemos que nuestro país está frente a un momento bisagra de su historia en el cual nuestro partido debe asumir un rol protagónico".

En este sentido agregan: "Para hacer frente a esta enorme responsabilidad y ser los garantes del cambio, hoy más que nunca hace falta un PRO fuerte y unido. Creemos que la persona indicada para conducir este proceso es Mauricio Macri, quien fundó el PRO, lo llevó a la Presidencia de la Nación y hoy puede volcar toda su experiencia para seguir construyendo.
También estamos orgullosos del enorme trabajo de gestión que está llevando adelante Patricia Bullrich para darnos seguridad a los argentinos", indicaron. 

"Pero no alcanza sólo con Mauricio y con Patricia. Los que creemos en el cambio sabemos que llevarlo adelante implica superar innumerables obstáculos y hacerle frente a intereses poderosos. Por eso necesitamos estar, más que nunca, juntos.  Los desafíos del presente y la construcción del futuro que merecemos no tienen lugar para las mezquindades".

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET