Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2024
INVESTIGACION

Los tres detenidos por el crimen del playero asesinado en Rosario quedaron en libertad

La decisión fue tomada por la Fiscalía cuando confirmó que no se los pudo vincular con el homicidio ocurrido el pasado sábado en una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600.

Los tres detenidos por el crimen del playero asesinado en Rosario quedaron en libertad
Compartir

En las últimas horas que confirmó que los tres sospechosos que fueron detenidos por el crimen del playero asesinado en Rosario fueron liberados.

Luego de una serie de resultados que arrojó la investigación, la Fiscalía determinó que las tres personas que fueron detenidas habían sido encontradas inocentes. Dos de ellos habían sido demoradas en el barrio 7 de septiembre.

Uno de los malvivientes que ejecutó a Bruno Bussanich aún se encuentra sin identificar. Luego del crimen, escapó e incendió el vehículo con el que se trasladaba junto a su cómplice a unas 13 cuadras.

Actualmente, la Policía de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 (diez millones de pesos) para quienes aporten datos en relación al homicidio.

Las autoridades pidieron que quienes puedan brindar información "deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar.

Asimismo, se puede realizar el contacto por las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el centro de justicia penal de rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario".

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET