Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE PICO
19 de marzo de 2024

Stephanie Demner ofreció paquetes a Disney carísimos y estalló la polémica

Muchos interesados se mostraron disconformes por los elevados costos y cuestionaron duramente el paquete vacacional, que lo volvió tendencia en la red social X (ex Twitter).

Stephanie Demner ofreció paquetes a Disney carísimos y estalló la polémica - Revista Que
Stephanie Demner ofreció paquetes a Disney carísimos y estalló la polémica - Revista Que

A pesar de su fanatismo por los parques de Orlando, la modelo Stephanie Demner terminó dentro de una polémica luego de que se viralizara el costo de un viaje que armó ella y su empresa, sin incluir el servicio de los pasajes ni los traslados.

Pese a que muchos de sus seguidores se anotaron rápidamente dentro de los cupos viables para dicho viaje, la influencer fue cuestionada en redes luego de que confirmó que el viaje sale más de cinco mil dólares y no incluye aéreos ni traslados.

Stephanie Demner ofreció paquetes a Disney carísimos y estalló la polémica

En ese marco, la modelo se expresó en redes sociales y afirmó: “Este viaje es muy especial, lo armamos nosotros mismos para que sea un viaje mágico. Está todo incluido en el viaje”.

Según lo que anunció Demner en sus historias de Instagram como información oficial este viaje se llevará acabo entre el 20 y el 29 de septiembre de 2024 e incluye tres noches en el hotel Universal.

Además, contempla seis noches en un hotel de Walt Disney World con las entradas a los parques incluidas y todas las comidas incluidas. 


 

Etiquetas / Tags
Empresa
Polémica
Traslado
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET