Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de abril de 2024
ATENCION

Cuáles son cambios y topes de reintegro que Cuenta DNI sumó en abril

La billetera virtual del Banco Provincia hizo algunas modificaciones en su variada oferta de promociones en comercios donde los usuarios pueden utilizar en sus compras diarias y a la vez cuidar su economía.

Cuáles son cambios y topes de reintegro que Cuenta DNI sumó en abril
Compartir

Cuenta DNI cambió en el mes de abril y los clientes del Banco Provincia tendrán que prestar atención ya que hay nuevos topes de reintegro por persona y modificaciones en los días de descuentos.

En el caso de carnicerías, granjas y pescaderías (que incluye frigoríficos con venta al público) se aplica un 35% de descuento los días sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana al alcanzar $12.850 en consumos.

Asimismo, en comercios de cercanía (incluye verdulerías)  hay un 20% de ahorro de lunes a viernes con tope mensual de $4.600 al consumir $23.000. Por otra parte, se incorpora un 30% de descuento de lunes a viernes en comercios adheridos a Cuenta DNI con un tope mensual de $5.600 que se alcanza a los $18.700 en consumos.

Además, en ferias, mercados y eventos hay 40% de descuentos todos los días con tope semanal de $ 3000 que se alcanza con $ 7500 de consumos. Como si fuera poco, los más jóvenes no se quedan afuera ya que podrán disfrutar de un tope de reintegro de $ 2000 en recargas de transporte y celulares al mes.

Por último, tendrán un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses. El tope de reintegro es de $ 3000 por semana que se alcanza con $ 7500 en consumos. 


 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET