Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
IMPACTANTE FILMACION
2 de abril de 2024

“Corré ratita” tiene 15 años, robó, lo atraparon y lo hicieron correr desnudo por la calle

Un hombre capturó a un ladrón que había ingresado a su casa a robar y lo aleccionó con un insólito acto de humillación antes de entregarlo a la Policía

“Corré ratita” tiene 15 años, robó, lo atraparon y lo hicieron correr desnudo por la calle - Revista Que

Un ladrón fue sorprendido por los vecinos cuando ingresó a robar a una casa en La Plata. Tras alertar la presencia del delincuente, lejos de asustarse, decidieron tomar cartas en el asunto y hacer justicia por mano propia. Primero lo obligaron a desnudarse y luego lo hicieron correr por las calles del barrio mientras era filmado y custodiado por una de las víctimas del hurto.

El hecho ocurrió este lunes, en la calle 518 bis, entre 115 y 115 bis, en la localidad de Tolosa. La Policia intervino luego de recibir un llamado al 911 alertando sobre un joven que circulaba desnudo y era perseguido.

Momentos después agentes de la Comisaría Sexta de La Plata se apersonó en la zona y detuvo al joven de 15 años de edad, que según trascendió ya tenía antecedentes. Tres semanas atrás había sido arrestado en una causa calificada como robo agravado en grado de tentativa.

“Corré ratita ¿te cansaste? Rastrero de mierd#”, se escucha en la filmación que realiza el hombre que había sido víctima del intento de robo, a bordo de una motocicleta. En las imágenes se puede ver al adolescente completamente desnudo, corriendo por la calle 520.

La causa fue caratulada como hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y quedó en manos de la UFI del Joven N°4; el Juzgado de Garantías del Joven N°3 y la Defensoría del Joven N°16.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET