Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
POLEMICO
12 de abril de 2024

La creadora de Harry Potter destrozó a Emma Watson y Daniel Radcliffe por apoyar a personas trans

Cuestionada por sus pensamientos, J. K. Rolwling opinó sobre la postura de los actores en relación a las personas que forman parte del colectivo LGTBIQ+ y se hizo viral en la web.

La creadora de Harry Potter destrozó a Emma Watson y Daniel Radcliffe por apoyar a personas trans - Revista Que

La reconocida escritora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling lanzó una fuerte polémica cuando reafirmó su postura y defenestró a los actores Emma Watson y Daniel Radcliffe por mostrarse a favor de la defensa de los derechos de las personas trans.

En ese marco, como argumento para defender su postura, compartió un documento elaborado por la BBC que habla sobre las irregularidades médicas en los tratamientos que permiten la transición de género que se llevan a cabo en Gran Bretaña.
 

“Durante los últimos cuatro años, Hilary Cass llevó a cabo la revisión más sólida de la evidencia médica para niños en transición que jamás se haya realizado. Apenas unas horas después de su lanzamiento a la prensa y al público, los ideólogos comprometidos están redoblando su apuesta. Las consecuencias de este escándalo se prolongarán durante décadas”, expresó firmemente.

Del mismo modo, la escritora sugirió que no va a perdonar a ninguna de las estrellas de Harry Potter por lo que dijeron en su momento sobre ella cuando la habían “cancelado” y la habían tildado de transfóbica.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET