Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
19 de abril de 2024
REVOLUCIONÓ EL JUEGO

Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano, ya eligió a su persona favorita en la casa

El perro mestizo de galgo rescatado ingresó a la competencia hace menos de 24 horas y ya está completamente adaptado

Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano, ya eligió a su persona favorita en la casaArturo, la nueva mascota de Gran Hermano, ya eligió a su persona favorita en la casa
Compartir

En la transmisión de este jueves, ingresó Arturo a Gran Hermano. Se trata de un perro mestizo de galgo, de un año de edad, que fue rescatado y que la casa más famosa del país, será su hogar de tránsito. Si alguno de los jugadores quiere adoptarlo, puede manifestarle la intención a la producción y evaluarán en conjunto con los especialistas, si es lo mejor para el animal.

Arturo tuvo una vida muy difícil, es los escasos 12 meses qué tiene, le pasaron cosas muy feas. En un video de presentación que les mostraron a los participantes minutos después de la llegada de la mascota, detallaron todos sus padecimientos.



“Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado, llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables” relataba el film, al mismo tiempo que se ilustraba la historias con fotos y videos de su rescate y recuperación.

Santiago del Moro, les advirtió que cualquiera de ellos podía querer adoptarlo, pero que seguramente sea Arturo quien elija a su persona favorita en la casa, y así fue como sucedió. En los recortes que han circulado en redes sociales, se puede observar cómo el perrito se apegó a Martín Ku. Durmió con él y se muestra muy cariñoso con el líder de ‘los bro’.
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET