Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
CONMOVEDOR
22 de abril de 2024

Alejandro Fantino a corazón abierto tras juntar a sus dos hijos: "Sangre de hermanos"

El conductor compartió un emotivo escrito en sus redes sociales luego de presenciar el momento en el que Nahuel conoció a Beltrán

Alejandro Fantino a corazón abierto tras juntar a sus dos hijos:

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira le fieron la bienvenida a Beltrán, el pequeño bebé que llegó fruto de su relación, el pasado 11 de abril. "Estamos muy felices" escribió en aquel momento el conductor en sus redes sociales, junto a un carrusel de fotos de las primeras horas del niño en la clínica.

Ahora, Fantino se mostró súper emocionado tras juntar al recién nacido con su primer hijo Nahuel, de 32 años de edad. "Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

"Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. ¡¡Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad!! ¡¡Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre!!" concluyó el sentido posteo, que acompañó con fotos de sus dos descendientes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET