Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
IMÁGENES IMPACTANTES
22 de abril de 2024

Una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó a las vías: se salvó de milagro

El hecho ocurrió en la estación de ferrocarriles de Moreno y la víctima sufrió politraumatismos

Una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó a las vías: se salvó de milagro - Revista Que

El peligroso accionar de una persona que intentaba no perder el tren pudo haber terminado en tragedia. El pasado miércoles por la mañana, una mujer llegó corriendo al anden de la estación Moreno de la línea del ferrocarril Sarmiento, y al advertir que la formación iniciaba su marcha, intento subirse en movimiento y terminó sobre las vías. 

El hecho ocurrió a eso de las 7:50 de la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación. La víctima cayó en el hueco que separa al andén del coche, en el último vagón, y se salvó de milagro de ser arrollada por el tren que estaba partiendo.

Al advertir el accidente, las demás personas que estaban esperando el servicio la asistieron rápidamente, y luego intervino el personal de seguridad que solicitó de inmediato la asistencia médica. Finalmente, la mujer cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al Hospital De La Vega con un diagnóstico de politraumatismos, donde se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las lesiones.

En el video que difundió la Secretaría de Transporte de la Nación, se observa como la víctima trastabilla al intentar arribar al tren y termina sobre las vías. El suceso no pasó a mayores por haber caído en la última parte de la formación. En el clip se escucha el anuncio para dar aviso del accidente: “Atento Moreno diésel. Se visualiza femenina que cae de la formación luego de intentar subir a la misma en movimiento. Se encuentra PFA en el lugar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET