Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
TENSION
22 de abril de 2024

Un agente de la Policía detuvo a un hombre sin manos ni piernas que vendía medias

El efectivo redujo al individuo acusándolo de haber robado. Los vecinos intervinieron para que lo suelte pero no hubo caso.

Un agente de la Policía detuvo a un hombre sin manos ni piernas que vendía medias - Revista Que

En la tarde de este lunes, un sorpresivo accionar policial llamó la atención de los vecinos de San Isidro. Sucedió que un efectivo redujo a un individuo sin manos ni piernas, acusándolo de haber robado. Sin embargo, aseguran que se encontraba vendiendo medias.

El hecho quedó registrado en una filmación, en la que se ve a la persona con discapacidad en el piso y el agente sobre él, inmovilizándolo. “No soy un delincuente” repetía el individuo, mientras un grupo de personas le pedían que lo suelte. “Es un procedimiento policial” respondía el uniformado, para evitar la intervención del resto.

Juan Grabois se manifestó al respecto en su cuenta oficial de X, ex-Twitter, y dijo: “Ya denunciamos a este sádico disfrazado de policía atormentando a una persona que aún sin piernas ni brazos trabaja vendiendo medias para ganarse el pan. Al parecer, disgustaba a algun paquete del centro comercial de San Isidro. Este joven sí es un héroe y ¿así lo tratan? Frenemos la deshumanización. No dejemos pasar la crueldad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET