Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
26 de abril de 2024
REALEZA

El Rey Carlos III retomará sus actividades en medio de los rumores de un próximo funeral

Desde el Palacio de Buckingham anunciaron que los médicos están muy animados por los avances en su tratamiento contra el cáncer

El Rey Carlos III retomará sus actividades en medio de los rumores de un próximo funeralEl Rey Carlos III retomará sus actividades en medio de los rumores de un próximo funeral
Compartir

Desde el Palacio de Buckingham anunciaron que el Rey Carlos III retomará sus actividades el próximo martes tras finalizar su tratamiento médico. Desde comienzos de año la familia real tuvo que afrontar una seguidilla de malas noticias: el cáncer afectó tanto al Rey como a la princesa Kate Middleton.

"Su majestad el Rey se reincorporará en breve a sus actividades presenciales de cara al público, después de un periodo de tratamiento y recuperación, tras el reciente diagnóstico de cáncer que recibió" informa el comunicado que se difundió durante la tarde de este viernes.

A su vez, desde la Casa Real revelaron que los médicos que se encargan de la salud de Carlos III dijeron estar “muy animados” por el avance de su tratamiento contra la enfermedad.



Su primer compromiso será en un centro de tratamiento del cáncer, a donde asistirá el próximo martes junto a la reina Camila el próximo martes. Además, desde Buckingham, indicaron que en junio la pareja recibirá al emperador Naruhito y a la emperatriz Masako de Japón para una visita de estado.

El comunicado oficial sobre el regreso a las actividades públicas del rey salió en el momento justo, ya que horas antes en el New York Times y en la prensa británica aseguraron que debido al deterioro de su salud, se había actualizado el protocolo del funeral. 
 

OTRAS NOTAS

DEUDA SOCIAL

Crisis alimentaria: un tercio de los niños de Argentina sufren privaciones graves

Los datos recabados por el Observatorio de la Deuda Social Argentina evidencian que entre 2010 y 2024 hubo una creciente inseguridad alimentaria en la infancia argentina. Además, se detectó que el 44% de los niños con déficit educativo también experimentaron inseguridad alimentaria en 2024.

NOTICIAS MÁS VISTAS

Avances en la robótica

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET