Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
29 de abril de 2024
NUEVO ARMADO

Larreta vuelve a escena, caminó la Provincia y proyecta candidatura para 2025

El exjefe de Gobierno porteño volvió a la escena política tras su derrota en las PASO. Participó de la marcha en defensa de la educación pública y caminó distritos bonaerenses para continuar con su armado.

Larreta vuelve a escena, caminó la Provincia y proyecta candidatura para 2025
Compartir

Todavía dentro del armado del PRO, pero con algunas diferencias con Mauricio Macri, el ex Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, trabaja en el armado de su equipo para posicionarse como una opción viable de cara a las elecciones de medio término.

Tras el cimbronazo por la derrota en las PASO de Juntos por el Cambio ante Patricia Bullrich, Larreta volvió a recorrer la Ciudad de Buenos Aires y distintos distritos del Conurbano con el fin de visibilizarse de cara a lo que viene. También sorprendió su presencia en la marcha universitaria federal, en contraposición a la postura de la gran mayoría de su partido.

Pese a estar distanciado con Mauricio Macri, el ex Jefe de Gobierno continua en el PRO. Sin embargo, no quiso integrar la comisión directiva que encabeza el expresidente como titular del partido amarillo. Sin embargo, trascendieron sus intenciones de encabezar una lista de diputados o senadores nacionales durante las elecciones del 2025.



En los últimos días, Larreta visitó algunos rincones del conurbano, como Hurlingham, Lomas de Zamora y Tigre. También conformó sus equipos técnicos para comenzar con una nueva aventura electoral.

La última reunión fue con el equipo de políticas sociales que encabeza María Migliore, quien se diferenció fuerte del actual alcalde Jorge Macri cuando salió a comunicar el desalojo de personas en situación de calle. Dicha comitiva también la integran Emmanuel Ferrario y Belén Barreto, entre otros. 

Desde el larretismo son muy duros con la actual gestión en la ciudad. Indican que está paralizada y que eso también vuelve a poner al ex candidato a Presidente en un modo competitivo. Muestran dos encuestas que dicen que su imagen está subiendo. 

A la hora de hacer pronósticos, auguran que la luna de miel de Milei con la gente está próxima a terminar.  “Es un gobierno que solo quiere cerrar números y se olvidó de la sociedad, ese camino no puede terminar bien”, aseguraron desde el espacio de Larreta.
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET