Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de mayo de 2024
DE QUE SE TRATA

La receta viral de Guillermina Valdez para combatir el frio

La modelo subió a sus redes un video en el que detalló los beneficios para la salud de una receta única que, además de ser ideal para frío, tiene múltiples beneficios para el organismo.

La receta viral de Guillermina Valdez para combatir el frioLa receta viral de Guillermina Valdez para combatir el frioLa receta viral de Guillermina Valdez para combatir el frio
Compartir

La ex de Marcelo Tinelli y actual pareja del actor Nicolás Furriel, tiene una línea cosmética llamada Guiv. Ella misma promociona sus productos en sus redes oficiales y muestra los cambios que hacen. Además, es modelo de marcas exclusivas de ropa y junto al conductor del Bailando tiene un hijo en común, Lorenzo. 

En esta oportunidad Guillermina Valdés usó la red de la camarita  para contarles a sus fieles  seguidores cómo es la receta del caldo de huesos que come a diario. “Ya sé que tiene cero pinta”, adelantó ella mientras mostraba la preparación.



“Lo hago una vez por semana y lo consumo todos los días, lo tengo guardadito en un tupper”, explicó sobre la preparación. “Se forma esta textura gelatinosa que es una especie de colágeno”, señaló. 

A través de su perfil de IG, Guillermina se tomó unos minutos para mostrarles a los usuarios la peculiar y ancestral receta. “En este caso le puse quinoa para que tenga un poquito más de magia. Lo bueno es que tiene minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio y es muy importante para los huesos”, señaló ella, dejando en claro los múltiples beneficios del brebaje. 

“Si sos vegetariano es un tema porque son huesos, pero igual están circulando. ¿Qué mejor que usarlos y para esto que tiene que ver con la salud? Puede tener una consecuencia estética también”, remarcó Valdés mientras mostraba la preparación.



Luego, subió otro video porque aseguró que recibió muchas consultas por parte de sus seguidores. “Son ocho o diez horas de cocción. El hueso de pollo, osobuco o vaca le puede sobrar al carnicero o a quien sea. Se desintegra, le ponés verdura, condimentos y demás”, explicó Guillermina.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET