Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
17 de mayo de 2024
UNA BOMBA

El despampanante look de Sol Pérez para la gala de Gran Hermano

Durante el último debate del reality la panelista desplegó toda su sensualidad con un conjunto impactante; los detalles del look.

El despampanante look de Sol Pérez para la gala de Gran HermanoEl despampanante look de Sol Pérez para la gala de Gran HermanoEl despampanante look de Sol Pérez para la gala de Gran HermanoEl despampanante look de Sol Pérez para la gala de Gran Hermano
Compartir

La famosa y reciente abogada, tiene un estilo único que en cada participación del debate en Gran Hermano 2024 enamora y enciende las redes. La influencer y conductora, siempre se esmera en lucir increíbles outfits y termina cosechando suspiros entre sus seguidores y fans. 

Pérez quien además es una gran amante del deporte,  siempre está un paso adelante de las últimas novedades del mundo de la moda y conoce a la perfección las tendencias del momento que no duda en lucirlas en la Tv. Se destaca porque combina a la perfección diferentes estilos y los luce con su escultural cuerpo. 

En esta oportunidad, eligió un vestido ultra ajustado al cuerpo que resaltó notablemente su figura y dejó a todos sin palabras. La prenda tiene un estampado de  animal print imitando el pelaje de una cebra. Este look causó sensación entre sus seguidores y los likes no tardaron en llegar.



Complementó el look llevando el cabello suelto y  para el maquillaje optó por delineado negro para los ojos, que resaltaban su mirada y para los labios eligió un tono rosa. 


 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET