Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política
17 de mayo de 2024
INSOLITO

Subastaron una reliquia de Messi a una cifra impactante

Se trata de un papel histórico que fue subastado por la casa británica Bonhams y después de nueve días el papel histórico tiene un nuevo dueño.

Subastaron una reliquia de Messi a una cifra impactanteSubastaron una reliquia de Messi a una cifra impactante
Compartir

La casa británica de subastas Bonhams abrió su venta hace una semana con una reliquia de la estrella del fútbol mundial. El precio inicial fue de  380 mil dólares y un comprador, en las últimas horas, terminó pagando casi un millón de dólares.

Se trata de uno de los documentos más interesantes en la historia del fútbol y es la servilleta en la que se firmó el primer fichaje simbólico de Lionel Messi por Barcelona.

"La servilleta más cara del mundo", ya tiene nuevo dueño y desde la casa de subastas publicaron: “Uno de los documentos más importantes en la historia del fútbol, la famosa y única servilleta en la que se escribió la primera promesa de un contrato para asegurar a Lionel Messi, de 13 años, para el FC Barcelona, se vendió por £762.000 en Bonhams en una subasta en línea. Venta que finalizó hoy (17 de mayo de 2024). El precio inicial fue de £ 300.000″. 

Qué dice el papel histórico 

El compromiso de contrato en la servilleta lo escribió con bolígrafo azul Carles Rexach, director deportivo del Barcelona y decía: “En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio, Carles Rexach, secretario técnico del FC Barcelona, se compromete bajo su responsabilidad ya pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel. Messi siempre y cuando nos mantenemos en las cantidades acordadas”.


Imagen de la servilleta expuesta en la casa de subastas Bonhams. 
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET