Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
17 de mayo de 2024
TOP 5

Ranking del mejor habano

La Tecla te acerca una breve reseña de la historia de los habanos, las mejores marcas y principalmente dónde los podés adquirir en Argentina.

Ranking del mejor habanoRanking del mejor habano
Compartir

Los cigarros cubanos son los más vendidos en el mundo alcanzando cerca
del 80% del mercado, excepto Estados Unidos, por las restricciones legales. En ese marco, la empresa Habanos S.A. Corporation es la encargada de proveer a los distintos países, teniendo un total de 27 marcas que abarcan un amplio abanico de conceptos, formatos, sabores, posicionamiento y, en general, características para satisfacer los gustos
de los fumadores de tabacos Premium de todo el mundo.

Una de las características que los aficionados tienen en cuenta al momento de elegir un habano es la duración de las fumadas, porque no es lo mismo un formato de mayor tamaño, cuyo tiempo de degustación puede oscilar entre los 60/65 minutos; que otros más pequeños que nos permiten
disfrutar de ellos no mucho más allá de 40/45 minutos.

En Argentina, los habanos pueden conseguirse en la sucursal oficial de la
empresa, denominada “La Casa del Habano” ubicada en Reconquista 976,
Capital Federal. Esta casa llevará adelante el 16 de mayo un evento
exclusivo denominado “Iniciación al maridaje de Habanos” donde se deleitará a los clientes con un Montecristo N˚3 y diferentes bebidas, como:
vino, whisky, gin, café y chocolate, para demostrar como todos estos sabores se potencian entre sí.



Por último, el 23 de mayo se presentará el Royal Series (cepo 50 x 155 mm de largo), que es una vitola que estará exclusivamente en La Casa del Habano y para su lanzamiento se compartirá con los presentes la búsqueda de los mejores maridajes y el placer de fumar una nueva vitola por primera vez.

La Tecla te deja esta selección de los mejores cinco habanos para disfrutar.
Conocelos aquí:
 
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET