Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
17 de mayo de 2024
OPINIONES

Cande Ruggeri compartió la nueva actividad de su hija y generó polémica

La influencer mostró una nueva actividad con todo el orgullo y generó polémica entre sus seguidores.

Cande Ruggeri compartió la nueva actividad de su hija y generó polémicaCande Ruggeri compartió la nueva actividad de su hija y generó polémicaCande Ruggeri compartió la nueva actividad de su hija y generó polémicaCande Ruggeri compartió la nueva actividad de su hija y generó polémica
Compartir

Cande Ruggeri, esta disfrutando de su nuevo rol de madre y comparte la crianza de Vita con Nicolás Maccari. Ambos oficializaron su compromiso, hace algunas semanas, con una selfie en la app de la camarita donde se los puede ver muy felices en esta nueva etapa. 

La flamante mamá comparte situaciones cotidianas con sus seguidores y en esta oportunidad no pasó por alto una nueva actividad que tiene su hija y que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

“Adivinen quién empezó clases de música en inglés”, soltó la influencer en su Instagram. “Tan hermosa fue la clase”, agregó en el posteo en la que se ve a la pequeña Vita que nació en 2023 y tiene un año, tomando clases de inglés. 

En las imágenes que compartió su mamá, Cande Ruggeri, se ve que están las profesoras que enseñan, y la pequeña las mira, se distrae y se pone a jugar con todo lo que tiene a su alcance. Esta nueva actividad, no pasó desapercibida por los seguidores de la modelo y recibió comentarios polémicos. 

“Todavía no habla español y ya la quiere hacer estudiar inglés”; "Gente todo bien pero dejen de quemar etapas a los chicos, es una bebé. Tiene que interactuar con otros, ir a la plaza. No porque tengan guita le hagan hacer cosas que no son acorde a su edad por dios", "Es muy chiquita ya va a tener tiempo de estudiar",  fueron algunos. 



Pero para ser justo, también hubo gente que la defendió: “El problema es la ignorancia de la gente, a los chicos les haces bárbaro a esta edad aprender cualquier idioma”; “¿Quiénes son para opinar si está bien o está mal que la lleve a música en inglés?”. 


Hay que destacar que a la pequeña Vita se le veía muy feliz y disfrutando el momento y su madre no respondió a ninguno de los comentarios. 


 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET